Pautas comunitarias profesionales de LinkedIn

¿Qué tipos de debates y contenidos se admiten en LinkedIn?

Última revisión: 31/07/2014
Expandir todo
Contraer todo

LinkedIn es una empresa que otorga prioridad absoluta a sus miembros a la hora de tomar decisiones importantes. Cada día se intercambian y se comparten millones de conversaciones profesionales en LinkedIn. Para garantizar que estos debates ayuden a nuestros miembros a ser más productivos y a tener más éxito, LinkedIn ha establecido pautas comunitarias profesionales donde se describe el tipo de debates y de contenidos admitidos en LinkedIn y cuáles pueden ser considerados inapropiados y deben detenerse. Estas pautas comunitarias tienen como finalidad orientar a nuestros miembros y complementar la lista de cosas que se deben hacer y no se deben hacer en las Condiciones de uso que rigen tu uso y participación en los servicios en línea de LinkedIn.

  1. Utiliza tu nombre real y proporciona información exacta. A diferencia de otros servicios en línea, nuestros miembros deben ser personas que den su nombre verdadero e información exacta sobre sí mismos. Está prohibido proporcionar información engañosa sobre uno mismo, sobre las cualificaciones, experiencia laboral, afiliaciones o logros en el servicio de LinkedIn.
  2. Sé profesional. Pedimos a nuestros miembros que se comporten profesionalmente y que no sean deshonestos o actúen de forma inapropiada. Reconocemos el valor de los debates sobre actividades profesionales, pero no queremos que uses LinkedIn para ofender o intimidar a otros usuarios. Está prohibido compartir imágenes gráficas para ofender a otros miembros, imágenes obscenas o pornografía en LinkedIn.
  3. Sé agradable. LinkedIn no debería utilizarse para herir a otros miembros. Está prohibido usar los servicios de LinkedIn para acosar, abusar o enviar comunicaciones inoportunas a otras personas (como correo basura, spam, cartas en cadena o sistemas de suplantación de identidad). No pueden usarse los servicios de LinkedIn para amenazar con violencia o causar daños a la propiedad, o incitar al odio atacando a otros por su raza, etnia, origen, sexo, orientación sexual, afiliación política, religión o afección física. Además, está prohibido usar los servicios de LinkedIn para infectar intencionadamente a otras personas con virus, gusanos u otros programas que puedan destruir o dañar sus datos u ordenadores. No se puede interferir o interrumpir el servicio de LinkedIn.
  4. Respeta los derechos de los demás y cumple las leyes. No queremos que LinkedIn se utilice para realizar actividades ilegales o infringir los derechos de los demás. Está prohibido usar los servicios de LinkedIn para cometer actos fraudulentos. Antes de compartir o usar las obras protegidas por derecho de autor, las marcas, la información privada o los secretos comerciales de otro usuario, por favor asegúrate de tener el derecho legal de hacerlo.
  5. Respeta los derechos de LinkedIn. Está prohibido infringir los derechos de LinkedIn. Puedes encontrar más información sobre lo que esto significa en nuestras Condiciones de uso, pero explicado brevemente, no se pueden usar los servicios de LinkedIn para obtener injustificadamente datos o información. Está prohibido sugerir que estás afiliado o eres respaldado por LinkedIn cuando no es así, y está prohibido infringir los derechos de propiedad intelectual de LinkedIn.
¿Te ha parecido esta respuesta útil?